Empresa

 

Regenera Canarias , una empresa que desde hace años trabaja en la industria de los consumibles, que siempre ha destacado por la atención prestada con respeto al impacto medioambiental, necesidad que se hace sentir sobre todo por los miembros fundadores.
A partir de los conocimientos adquiridos en la venta, la retirada y el tratamiento de residuos de consumo, la compañía ha sido capaz de identificar las fortalezas y debilidades de dicha actividad, esto ha funcionado en el pasado con la creación de un servicio innovador que combina las funciones medioambiental, reguladora y económica.
Con el objetivo de ofrecer un servicio que podría cumplir con los mejores en términos de sostenibilidad medioambiental, Regenera Canarias ha invertido importantes recursos en investigación y desarrollo.

 


 

 

Planta de tratamiento

 

Las inversiones han permitido concebir, diseñar, construir, probar y, finalmente, patentar una sola planta industrial ¡única en la islas Canarias! permitiendo la recuperación de MPS (Materia prima secundaria) de 500kg / h de consumibles de cualquier marca.
La tecnología de las planta es tan sofisticada que puede recuperar incluso las partes más insignificantes de la negativa, hasta ahora intratable y de hecho necesaria. Las materias primas secundarias resultantes, como alternativos, se ponen de nuevo en el mercado de producción.
Por lo tanto, Regenera Canarias ha desarrollado y entregado en todo el territorio de las islas, el servicio ‘OneOneToner’ exclusivo, y es capaz de cumplir con todos los requisitos en términos de ética de ese costo.

 

autorizzazione medio ambiente

Regenera Canarias