RECOGEMOS SUS CARTUCHOS VACÍOS DE IMPRESORA

Dirigidos a los profesionales del sector, que los renuevan para introducirlos de nuevo en el circuito de impresión como alternativa ecológica al cartucho original.

LA RECOGIDA

Cartuchos usados para reciclar, FBO ORGANISATION.
Como toda industria, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), producen residuos y son millones de toneladas de plástico no degradable de cartuchos de tóner y de tinta que se tiran al vertedero cada año, cuando se podrían reutilizar. Regenera Canarias interviene aquí, en la recogida de cartuchos vacíos.
Con sus comerciales y gracias a sus distribuidores, Regenera Canarias recupera sus vacíos en cualquier punto de Canarias. 
Regenera Canarias dispone de una flota de furgonetas debidamente homologadas y autorizadas por la Agencia de Residuos de Canarias para la recogida y el transporte de este residuo.
Podemos acudir directamente a su empresa desde cualquier punto de la Canarias y poner a su disposición una discreta Ecobox para su recogida, una vez llena.
Les facilitamos la documentación de seguimiento, garantizando la total trazabilidad del material retirado, según la legislación vigente.

Apuesta por un alternativa ecologica